Entretenimiento

Star Wars: Episodio IX pierde a su director

A través de la página oficial de Star Wars, Lucasfilm anunció que Colin Trevorrow (Jurassic World) ya no será el director de la novena entrega de su popular saga la Guerra de las Galaxias.

Tras el exitoso lanzamiento de Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza, los fans esperan que esta nueva trilogía finalice de la mejor manera, por lo que están ansiosos por ver lo que pasará este año en el Episodio VIII y más aún con lo que pueda dejar de cara a la novena entrega.

Como es habitual, la compañía ya trabaja en su futura película, sin embargo las cosas no han marchado como se esperaba con el director del noveno episodio, quien ha sido dejado a un lado para este proyecto luego de varios meses trabajando en el futuro film.

Con una corta, pero contundente carta, Lucasfilm anunció la salida del director por motivo de diferencias entre los pensamientos de ambas partes: “Lucasfilm y Colin Trevorrow han elegido mutuamente separarse de Star Wars: Episode IX. Colin ha sido un colaborador maravilloso en todo el proceso de desarrollo, pero todos hemos llegado a la conclusión de que nuestras visiones para el proyecto difieren. Le deseamos a Colin lo mejor y estaremos compartiendo más información sobre la película pronto”.

Por ahora no hay un reemplazo para dirigir la película, pero más noticias serán anunciadas pronto. Star Wars: Episodio IX está programada para estrenarse en las salas de cine en 2019.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver