Entretenimiento

Star Wars: Una Nueva Esperanza podría debutar en 4K este año


Star Wars: Una Nueva Esperanza es una de las películas más representativas y amadas de la saga de Star Wars. Al punto tal, que parece ser que pronto será lanzada una versión en resolución 4K de esta película.

Esto por ahora no es más que un rumor, pero estamos seguros que miles de fans correrían a ver la película en Ulta HD. De acuerdo con informes recientes, Disney y Lucasfilm podrían lanzar una versión 4K de Star Wars: Una nueva esperanza en algunas salas de cine este verano.

El propio director de Rogue One, Gareth Edwards, mencionó en una entrevista que ha visto un corto de la película en 4K. “En el primer día, estábamos en Lucasfilm en San Francisco con Industrial Light, Magic y John Knoll, nuestro supervisor, dijo que ellos tienen una nueva restauración en 4K de ‘Una nueva esperanza’ – que acababan de terminar”.

Por supuesto, Disney ni Lucasfilm han confirmado esto todavía, pero de llegar a ser cierto, esta sería una de las mejores noticias que recibirán los fans de Star Wars este año, antes del lanzamiento de Star Wars: Episodio VIII en diciembre.

—Fuente: BGR


Comentarios

MÁS POPULAR

Volver