Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Entretenimiento

Disney lanzará Star Wars Rebels en 2014

Published

on

star wars2
Luego de haber sido cancelada la serie Star Wars: The Clone Wars, comenzará una nueva y emocionante serie animada basada en las grandes sagas de George Lucas llamado Star Wars Guerra de las Galaxias. Esta serie estará ambientada entre los episodios III y IV, en donde mostrará el afianzamiento y sometimiento del Imperio en la galaxia, y la represión de toda la Orden tras algunos eventos ocurridos en La Venganza de los Sith. 

Lucasfilms publicó un vídeo en la página oficial StarWars.com, el que Dave Filoni, uno de los productores ejecutivos de la serie, nos muestra lo interesante de esta nueva ficción. Star Wars Rebels,  la cual se llamará, será producida por Greig Weisman, escritor en Gárgolas, y Simon Kinberg, también escritor en Sherlock Holmes.

Estos movimientos publicitarios de Disney indica un nuevo cambio estratégico para promocionar su nueva idea de trilogía cinematográfica, la cual será entregada en 2015. Esta serie será inaugurada en el canal Disney Channel y continuará presentándose en el canal  Disney XD.

Copyright © 2019 Social Geek.