Entretenimiento

Star Wars ya tiene reemplazo para director del Episodio IX y es de la casa

Hace tan solo unas semanas se anunciaba que la nueva película de Star Wars había perdido su director para el episodio IX, sin embargo el día de hoy se dio a conocer que ya han encontrado su reemplazo y este es J.J Abrams, quien ya había dirigido anteriormente la saga.

El anuncio se dio por medio del sitio oficial de Star Wars, dando a conocer que Abrams, quien ya se encargó de orquestar “El Despertar de la Fuerza”, de nuevo dirigirá una entrega de la saga y además será guionista del cierre de la nueva trilogía.

Con la llegada de este nuevo director hay mucha expectativa sobre los cambios y elementos adicionales que añadirá a esta nueva cinta,  los fanáticos se encuentran ansiosos por ver qué traerá esta entrega.

Kathleen Kennedy continuará encargada de la producción, conjunto a la productora de Abrams, Bad Robot, como socio para el desarrollo del Episodio IX.

Igualmente se destaca que Chris Terrio, conocido por ser el guionista de Batman VS Superman: Dawn of Justice y Justice League igualmente participará como coautor del libreto.

Aunque se escuchan muchos rumores sobre esta nueva película solo queda esperar a su estreno oficial para conocer su contenido, el cual será el 24 de mayo de 2019 en Estados Unidos.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver