Connect with us

Entretenimiento

Star Wars: Rogue One ¿Qué debo conocer?

Published

on

Si eres un mega fan de la franquicia de Star Wars o eres de los que se enamoró cuando conociste el séptimo capítulo de la saga el pasado diciembre y deseas seguir conociendo el universo de esta historia, debes estar enterado que saldrá una serie de Spin Off de los personajes principales como Han Solo o historias que no se alcanzaron a contar como “Rogue One”, pero ¿qué debo saber? ¿Debo ver las anteriores 6 películas?

Bueno, primero si no te has visto las primeras 6 películas deberías al menos conocer lo básico de las historias de los capítulos cánones IV, V y VI (Así sea las parodias).

Rouge One, contará la historia de un grupo de la resistencia que se embarcó en la misión de robar los planos de la estrella de la muerte y traer una nueva esperanza a la galaxia.

La película claramente toma lugar después del episodio III Star Wars: La venganza de los Sith, donde vemos al final a Darth Vader y el Emperador construyendo la primera estrella de la muerte, y anteriormente al episodio IV donde comienza con la princesa Leia en posesión de los planos de la estrella de la muerte.

El director de la película, es la misma persona que te trajo el reboot de Godzilla, Gareth Edwards, cuando conoció la historia y le preguntaron por ella dijo: “No podía sentarse en una sala de cine y saber que alguien más hizo esta película”

Durante el evento de celebración de Star Wars realizado en el 2015, se reveló el concepto de arte y cómo sería la película, en el video de abajo vemos una imagen muy sombría con un ambiente de guerra intenso.

Se contrató a Greig Fraser para dirigir la fotografía de la película, de pronto lo has visto su trabajo antes en la película La noche más oscura / Zero Dark Thirty, esto con el fin de darle a Rouge One un ambiente realista de guerra y un concepto más oscuro; la música esta en manos de Alexandre Desplat, quien trabajó en El Gran Hotel Budapest y los efectos visuales los trabajará John Knoll, quien trabajó en 1980 con George Lucas.

No se ha filtrado fotos de la película aun, pero Donnie Yen subió en su Facebook la siguiente fotografía, mostrando los cascos del imperio y la resistencia que se están usando en la grabación de la película; ya muchos fans han comenzado a especular.

Aunque los productores no anuncien nada de la trama y sus conexiones, el internet no se queda callado al parecer estará conectado con el episodio VII; se especula que probablemente el personaje de Jones sea la madre de Rey (Daisy Ridley), si se piensa que esto tuvo lugar cuando Jones estaba en sus 20.

Una periodista clama tener una fuente interna dentro de la película y ha dicho al mundo que el personaje de Jones es la hija de Boba Fett ¿Será verdad? o solo será un acto para llamar la atención del público; pero los rumores no solo se detienen en ese personaje también han salido rumores de un posible cameo con Darth Vader, Grand Moff Tarkin (lastimosamente el actor está muerto pero con la magia del CG, todo es posible) y Han Solo versión joven, esto dado que después del episodio VIII saldrá un Spin Off de las aventuras de Han Solo joven y deben introducir el personaje en el universo.

La historia complementa muy bien la unión entre la trilogía original y la trilogía precuela, probablemente en los próximos meses tendremos más respuestas y mayor información de que esperar con Rouge One.

Publicista, fotógrafo y bloggero; apasionado por el social media, la tv y los deportes http://about.me/sebas_triana Sígueme en @bass_triana (Tw/Ins)

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.