Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Entretenimiento

Steam alcanzó los 15 millones de jugadores online en simultáneo

Published

on

Contrario a lo que se cree, la popularidad de Steam sigue tan fuerte como en sus mejores días. El servicio se ha consolidado como uno de los preferidos entre los jugadores de PC, quienes cada vez se conectan en mayor número.

Durante los últimos años Steam ha superado sus propios récords en varias ocasiones, y durante este fin de semana la plataforma ha alcanzado una nueva hazaña alcanzando los 15 millones de usuarios conectados en simultáneo por primer vez en su historia.

A pesar de su popularidad, Steam nunca antes había tenido este número de usuarios conectados al mismo tiempo, por lo que la cifra de 15 millones se ha establecido como el nuevo récord. En enero de este año el servicio había recibido 14 millones de jugadores en simultáneo.

Otro dato importante es que el título PlayerUnknown’s Battlegrounds también estableció un gran récord: El juego tuvo a un total de 1,3 millones de usuarios simultáneos, convirtiéndose en el juego de Steam con más personas jugando a la vez, superando a Dota que tiempo atrás alcanzó un pico de 1,29 millones de usuarios.

Está claro que la plataforma PC continúa siendo una de las más utilizadas por los gamers de todo el mundo, y eso es lo que Steam ha sabido aprovechar para atraer multitudes.

Fuente: Steam

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Copyright © 2019 Social Geek.