Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Entretenimiento

A mediados de 2019 Netflix estrenará la tercera temporada de Stranger Things

Published

on

Justo después de las celebraciones de año nuevo, Netflix anunció la fecha de estreno de la tercera temporada de Stranger Things, una de las series más populares del servicio de entretenimiento.

Para todos los fanáticos Stranger Things que esperan con ansias por la llegada de los nuevos episodios, la compañía anticipó que dentro de siete mes, 4 de julio de 2019, se estrenará la tercera temporada de la serie.

Además de anunciar la fecha de estreno, Netflix compartió a través de un comunicado de prensa y en sus redes sociales el póster de la nueva temporada donde aparecen Eleven, Mike, Will Byers, y el resto del equipo, así como un video que anuncia la fecha de estreno de una manera un tanto misteriosa; como todo en Stranger Things.

Bajo el lema “un verano puede cambiarlo todo”, Netflix adelanta que la tercera temporada de Stranger Things se desarrollará en verano de 1985, con todos los personajes principales de la serie y un misterio aún por resolver.

Recordamos que desde principios de 2018 se está rodando la tercera temporada de Stranger Things, y la serie también tiene confirmada una cuarta entrega. Aunque de momento son pocos los detalles, seguramente los nuevos episodios tendrán muchas sorpresas y sucesos trascendentales en la trama.

Póster Stranger Things 3

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Copyright © 2019 Social Geek.