Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Entretenimiento

Stranger Things batió un importante récord con su tercera temporada

Published

on

‘Stranger Things 3’ fue lanzada hace poco más de una semana en Netflix, y con apenas 4 días de lanzamiento, logró captar la atención de millones de personas quienes inmediatamente acudieron al servicio de streaming para comenzar una maratón de la aclamada serie.

“Un récord se rompió: 40.7 millones de cuentas han visto Stranger Things 3 desde su lanzamiento global el 4 de julio (Más que cualquier otra película o serie en sus primeros cuatro días). Y 18.2 millones ya terminaron toda la temporada”, compartió la compañía a través de Twitter.

Este no es el único récord de Netflix, pues la compañía rompió otro récord de vistas con una película el pasado mes de junio. ‘Murder Mystery’ protagonizada por Adam Sandler, Jennifer Aniston y Luke Evans obtuvo casi 30,9 millones de reproducciones en tres días. Para comprender el alcance que obtuvo ‘Stranger Things’ está ‘The Umbrella Academy’ que, siendo una de las series más vistas en Netflix, tardó un mes para lograr las 45 millones de visitas.

Cuando la segunda temporada de Stranger Things debutó en octubre de 2017, la medidora de audiencias Nielsen anunció que el primer episodio alcanzó los 15.8 millones de visualizaciones en Estados Unidos.

Escrita y dirigida por Matt y Ross Duffer, la tercera temporada que alberga ocho episodios se desarrolla durante el verano de 1985 en Hawkins, Indiana.

El romance aflora e interviene en la estabilidad del grupo, donde deberán enfrentar el reto de crecer sin separarse. Mientras tanto, como era de esperar, surge un nuevo peligro que amenazará la paz de la ciudad y los niños, que ahora son adolescentes, deberán unirse para sobrevivir.

Copyright © 2019 Social Geek.