Connect with us

Entretenimiento

Stranger Things confirma cuarta temporada

Published

on

La noticia fue confirmada con un teaser que nos da una pequeña pista de lo que se viene para los niños más amados de Netflix, pues el clip finaliza con una frase que incrementa las expectativas de los seguidores: “Ya no estamos en Hawkins”.

Eleven y el resto del equipo regresan a una nueva y quizá su última aventura, la cuarta temporada de la serie llegará a Netflix. La firma ha hecho oficial la noticia por medio de sus redes sociales tomando por sorpresa a los seguidores de la serie que pese a que suponían una nueva entrega, no sabían que la confirmación de esta llegaría tan pronto.

Los hermanos Ross y Matt Duffer han logrado cautivar a un sinfín de fans alrededor del mundo desde la primera temporada, lanzada en el año 2016 hasta hoy, los cuales esperan con fidelidad la cuarta temporada, luego de que en la tercera pudiéramos ver que lo que pensábamos que era el final, se trataba tan solo de un nuevo comienzo, pues sus pesadillas más oscuras aún siguen con vida.

Como pudimos ver en la entrega pasada, la narrativa estuvo basada en conspiraciones por parte del gobierno Ruso, razón por la que ahora luego del preámbulo “Ya no estamos en Hawkins” los seguidores de la producción han planteado la posibilidad de que la historia se desarrolle en Rusia. Por otro lado, recordemos que Eleven junto a Will y su madre decidieron mudarse a un destino que aún desconocemos.

‘Stranger Things’ en su última temporada nos trasladó a un escenario ochentero que le dio un toque nuevo a su historia y permitió que se renovara hasta este punto, sin embargo ahora no sabemos qué nos espera, lo que es certero es el hecho de que veremos a los chicos convertidos en adolescentes, y quizá este sea el momento cúspide donde por fin las sombras del Mundo del Revés sean ahuyentadas. Claro, estos detalles podremos conocerlos a medida que la producción de la cuarta temporada se desarrolle.

Como si no bastara con esta buena noticia, Netflix aprovechó para anunciar que los hermanos Duffer seguirán creando contenido original para la plataforma. “¡No podemos esperar para contar muchas más historias juntos, comenzando por supuesto, con un viaje de regreso al Upside Down!”.

Sonámbula, Comunicadora Social, amante del arte, supuesto de actriz y cantante, escritora de la vida, apasionada por el periodismo, el cine, el baile y la literatura. "Mi revolución es amar".

Continue Reading

Copyright © 2019 Social Geek.