Entretenimiento

En Stranger Things iba a morir uno de los niños, pero Netflix no lo permitió

La segunda temporada del fenómeno mundial Stranger Things ha despertado muchos sentimientos en sus seguidores, pero la mayoría coincide en pensar que fue esplendida, sin embargo se ha dado conocer que esta pudo ser muy distinta para darle continuidad a los hechos ocurridos en la primera, la cual incluirá la muerte de uno de sus protagonistas.

En la segunda parte de la serie hicieron presencia todos los personajes principales de la primera. Entre estos están Mike, Dustin, Will, Lucas y Once, Jonathan, Nancy, Jim, Joyce y Steven quienes buscan continuar salvando el mundo del “Otro Lado”. Sin embargo esto iba a ser muy diferente.

Fueron sus creadores, los hermanos Duffer quienes lo afirmaron en una charla en la Universidad de Chapman, asegurando que la segunda temporada iba a ser narrada desde otra perspectiva, pues uno de los personajes más amados de la primera temporada iba a morir:

 “Quizás no debería decir esto porque me gusta pretender que siempre hemos tenido todo planeado desde el principio, pero [Stranger Things] originalmente iba a ser una serie limitada. Esto quiere decir que Once iba a morir y no la íbamos a volver a ver, se sacrificaría definitivamente para salvar al mundo”.

Según los hermanos, la idea era contar historias diferentes cada temporada, con un elenco distinto en cada una, basados en la tendencia de las series limitadas. Pero esta idea se vio frustrada cuando Netflix lo pidió después del estreno de la primera temporada. De acuerdo a lo que narraron, la historia de Once y su grupo era realmente atractiva y por este motivo debía continuar.

Aunque apenas se estrenó hace unos días la segunda temporada, las personas ya están a la expectativa de la tercera parte, la que contará con un cambio muy importante, la edad de los niños. Los hermanos en una entrevista a Yahoo! aseguraron que darán un importante salto temporal en la nueva entrega, pues coincide con el crecimiento de los niños en la vida real.

 “Tiene que haber un salto temporal, los niños ya parecen mucho mayores.”

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver