Connect with us

Published

on

Netflix sabe muy bien que hay una gran fanaticada esperando la llegada de la temporada 4 de Stranger Things, una de sus series más exitosas cuya última temporada se lanzó en 2019.

Desde entonces la espera ha sido bastante larga, especialmente debido a la pandemia que retrasó todas las producciones. Por suerte la espera está llegando a su fin, la cuarta temporada de Stranger Things llegará el 27 de mayo y hoy la compañía presentó el trailer oficial, cuyas imágenes nos han dejado alucinando.

Además de lo mucho que han crecido nuestros protagonistas, de este trailer resalta que hay más terror y suspenso que nunca. La presencia de lo que parece ser la mayor amenaza de Hawkins está representada por una temida criatura humanoide bastante terrorífica.

La narración es una pista clara de lo que debemos esperar, comenzando con Max frente a la tumba de Billy, su hermano, leyendo una carta. Cabe recordar que Billy se sacrificó en el final de la tercera temporada y salvó a varios personajes, por lo que se supone que está muerto.

Nuevamente llegan escenas del pasado de Eleven, los experimentos, y el Upside Down. También se puede ver a Hopper en las frías tierras rusas, donde se encuentra recluido y al parecer debe enfrentar a varios villanos mientras los chicos continúan luchando.

¿Qué esperas de la Temporada 4 de Stranger Things?

Copyright © 2020 Social Geek.