Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Entretenimiento

Bienvenidos al verano del 85, Stranger Things publica su primer trailer

Published

on

Netflix dio a conocer el nuevo tráiler y las primeras imágenes  de la tercera parte de la exitosa serie Stranger Things y luego de verlas todos quisiéramos vivir en Hawkins,

Bajo el eslogan “un verano puede cambiarlo todo” los creadores de esta aterradora y divertida producción prometen transportarnos a las mejores vacaciones de nuestras vidas en “el mundo del revés”.

Los chicos han crecido, y sus pesadillas más grandes también, ahora tendrán que enfrentarse a monstruos nunca antes vistos, en un escenario que nos lleva a un viaje a la época de los 80. Por esto el nuevo centro comercial Starcourt será el escenario principal de la narrativa.

Nuevamente los protagonistas serán Eleven (Millie Bobby Brown) y Mike (Finn Wolfhard) y el resto del reparto estará compuesto por Winona Ryder, David Harbour, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Noah Schnapp, Sadie Sink, Natalia Dyer, Charlie Heaton, Joe Keery, Dacre Montgomery y Cara Buono, con nuevos actores como Maya Hawke, Cary Elwes, Jake Busey o Francesca Reale.

La tercera temporada estará compuesta de 9 capítulos, de los cuales ya se han adelantado los nombres: “Suzie, Do You Copy?”, “The Mall Rats”, “The Case of the Missing Lifeguard”, “The Sauna Test”, “The Source”, “The Birthday”, “The Bite” y finalmente,“The Battle of Starcourt”.

La esperada tercera parte de esta historia se estrenará el 4 de julio día de la independencia de EEUU y para nosotros no es coincidencia que este haya sido el día elegido pues dentro de la nueva temporada esta fecha parece ser representativa.

El tráiler oficial dura casi tres minutos y a ritmo de los heavys Mötley Crüe nos lleva a un escenario diferente al de las dos anteriores temporadas, donde el sol, las vacaciones y los fuegos artificiales son protagonistas.

Sonámbula, Comunicadora Social, amante del arte, supuesto de actriz y cantante, escritora de la vida, apasionada por el periodismo, el cine, el baile y la literatura. "Mi revolución es amar".

Copyright © 2019 Social Geek.