Avatar

Sergio Ramos

6 noviembre, 2017

Estos divertidos personajes demuestran que la suerte va y viene

La suerte forma parte de la trama principal de muchas películas y series. Algunas destacan por la buena suerte de la que gozan sus protagonistas, encontrando el amor o volviéndose millonarios. Por el contrario, otras muestran aspectos negativos que pueden suceder en el día a día, como perder el trabajo o sufrir un desamor. Incluso, hay otras películas y series que se centran en los continuos cambios de suerte de sus personajes. A continuación compartiremos algunas de las más divertidas.

Scrat: La Era de Hielo (2002 – 2016)

Ice Age, comúnmente conocida como La Era de Hielo, es una exitosa película animada. Gran parte de culpa la tiene Scrat, una simpática ardilla cuyo único objetivo es encontrar un lugar seguro para su bellota. Sin embargo, cada vez que tiene la suerte de hacerlo, no solo provoca una catástrofe, sino que también pierde su preciada comida. Derrumbamientos, inundaciones, la separación de los continentes y hasta la caída de los meteoritos y la formación de los planetas, son las consecuencias de la mala suerte de este pequeño personaje.

 

Earl: Mi nombre es Earl (2005 – 2009)

La serie, protagonizada por Jason Lee y ganadora de un Grammy, muestra de forma cómica la vida de Earl Hickey, un delincuente que no tiene compasión por nada ni nadie. Sin embargo, cada vez que le sucede algo bueno, inmediatamente le ocurre algo malo. Earl se da cuenta de esto, luego de ganarse la lotería a la primera y, de seguido, ser atropellado por un auto. Ya en el hospital, piensa en todas las malas acciones que cometió, y se fija como objetivo remediarlas para recuperar su karma.  Cuatro temporadas que muestran cómo la suerte puede cambiar también por las propias acciones.

Ashley (Lindsay Lohan): Golpe de suerte (2006)

Se trata de una película protagonizada por Lindsay Lohan en el papel de Ashley, la chica más afortunada de Nueva York y probablemente del mundo. Todo le sale bien, en el trabajo, en casa, en la lotería… hasta que besa a Jake (un imán para las desgracias), en un baile de máscaras. De repente, la suerte de ambos se intercambia, y tendrán que vivir una vida completamente diferente a la que estaban acostumbrados. ¿Se encontrarán de nuevo? ¿Logrará recuperar Ashley su buena suerte? ¿Besará de nuevo a Jake? Todas las preguntas tienen su respuesta en esta divertida comedia romántica dirigida por Donald Petrie.

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados