Connect with us

Entretenimiento

La nueva línea de televisores SUHD de Samsung ofrece diversión y entretenimiento en un solo dispositivo

Avatar

Published

on

Recientemente Samsung presentó en Medellín su nueva línea de televisores inteligentes SUHD con curvatura de 360°. Estos televisores han sido diseñados exclusivamente pensando en la comodidad y la adaptación de los usuarios haciendo así más ameno el momento en que se esté disfrutando del uso de dicho televisor con el mejor contenido multimedia.

Esta nueva familia de televisores sin duda es bastante interesante. Cuenta con un estilo elegante y sofisticado, ofrece una excelente calidad de imagen con un alta gama de colores, ahora más vivos y más reales. Pero sin duda uno de los aspectos más llamativos que marcan la diferencia es que ofrecen más de 50 juegos para todas las edades, junto a los mejores contenidos de entretenimiento, todo esto en un solo dispositivo.

Para los amantes de los videojuegos, la nueva línea SUHD ofrece una característica exclusiva, ahora los usuarios podrán jugar cualquier videojuego incorporado utilizando el control remoto del televisor o algunos se podrán jugar desde el propio Smartphone, todo ello sin necesidad de tener una consola. Para los gamers, esta nueva familia SUHD TV de Samsung, incorpora juegos como Just Dance Now, Cars, Real Football, Crossy Road, Asphalt 8, Dungeon Huntes y más, junto aplicaciones como Racing, Sports, Music, y mucho más.

La idea de la compañía es ofrecer todo el mejor entretenimiento en un solo dispositivo, y con tantas opciones en un televisor, no será más necesario el uso de aparatos externos, sin duda alguna un muy buen plus para quienes desean comprar un televisor moderno.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.