Suicide Squad rompe récord de taquilla en su primer fin de semana
Suicide Squad fue sin duda una de las películas más esperadas de este año, y quizás la más esperada de este segundo semestre. Sin embargo, tras su debut los críticos arremetieron en contra de la película, pero eso no fue suficiente para frenar su inminente éxito, y ha logrado un nuevo récord de taquilla en su primer fin de semana.
A pesar de todos los malos comentarios de la prensa, Escuadrón Suicida ha establecido un récord de taquilla de un lanzamiento durante el mes de agosto, logrando recaudar $ 135,1 millones de dólares en ventas de boletos sólo en América del Norte durante su primer fin de semana.
Este récord ha superado al logrado por Guardianes de la Galaxia que durante su primer fin de semana en el año 2014, y eso que los críticos no escribieron tantos comentarios negativos acerca de Guardianes de la Galaxia en su debut.
Este éxito en su primer fin de semana indica que tal vez las expectativas de los fans no se vieron afectadas con las críticas, sin embargo, desde The Associated Press informan que a pesar de que los aficionados acudieron en masa a los cines el jueves y el viernes, la venta de entradas se redujeron drásticamente el sábado, por lo tanto, la previsión de que la venta de entradas podían ver fuertes caídas en las próximas semanas.
El jefe de distribución de Warner Bros., Jeff Goldstein ha dicho que «Es evidente que hay desconexión entre público y los críticos», pero hay que reconocer que las próximas semanas son cruciales para la película, ya que los resultados económicos dependen en gran medida de si la película sigue atrayendo al público durante todo el mes.
Relacionados