Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Entretenimiento

En octubre llega el juego ‘Super Mario Party’ para Nintendo Switch

Published

on

Nintendo ha anunciado la llegada de un nuevo juego Mario Party llamado Super Mario Party, el primer juego de la franquicia en llegar a Nintendo Switch.

El nuevo título se suma a esta extensa saga que va de los más clásicos arcade al estilo de este juego de Mario Bros, a los más sofisticados, como la novedad de la que hablamos hoy para Nintendo Switch. Durante la presentación de Nintendo E3, la compañía comenzó con grandes nombres como Pokemon y Xenoblade antes del clásico de la fiesta que todos hemos estado jugando durante años.

De lo que se mostró durante la presentación, se reveló que puedes jugar el juego a través de múltiples aparatos de Nintendo. Algunos conceptos del juego serán familiares para todos los que jugaron juegos de Mario Party en el pasado, pero también habrá novedades en el diseño de las diferentes pantallas.

También se presentaron en el trailer algunos de los personajes con los que podrás jugar con caras familiares como Mario, Wario, Bowser y otros. También podrás jugar como un Goomba en Super Mario Party, aunque tendremos que esperar al lanzamiento para ver cómo se verá la alineación completa y ver si puedes jugar con cualquiera de los otros personajes de la saga.

La nueva versión de la serie Super Mario permite a los jugadores aprovechar al máximo la capacidad de innovación de Nintendo Switch al permitir a los jugadores estructurar sus propios campos para jugar los títulos. Los jugadores pueden configurar sus Switches perpendiculares entre sí para crear un mapa donde puedan jugar. Una vez que se establece el campo, el juego comienza, y los jugadores pueden mover sus personajes entre ambos Switches como si fuera una pantalla grande.

Una cuestión que todavía no sabemos es si el juego será solo multijugador local o si también habrá una opción en línea que permitirá a los jugadores salir de fiesta con otras personas alrededor del mundo. Todavía no es una característica confirmada, pero ya hay quienes esperan que la revelación completa de las características del juego incluya noticias de una opción en línea. Habrá que esperar al 5 de Octubre para comprobarlo.

Para quienes desde ya esperan con ansias este título, tenemos un adelanto del juego en este trailer:

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Copyright © 2019 Social Geek.