Connect with us

Entretenimiento

Netflix suspende indefinidamente House of Cards por escándalo de Kevin Spacey

Published

on

Aunque Netflix dijo inicialmente que su decisión no está relacionada con el escándalo de Kevin Spacey, la compañía anunció ayer que daría fin a House of Cards en la sexta temporada, pero ahora decidió suspender la serie “hasta nuevo aviso”.

Por estos días graves escándalos sacuden a Hollywood. A las multiples denuncias por acoso y violación contra el productor Harvey Weinstein se suman otros escándalos similares, y como si esto fuera poco, Kevin Spacey, protagonista de la serie House of Cards de Netflix, ahora es el foco de un nuevo escándalo.

Según informó hoy CNBC, Netflix habría emitido un comunicado oficial donde explica que junto a la productora Media Rights Capital, han decido suspender la sexta temporada de House of Cards, la cual un día antes habían anunciado que sería la última entrega de esta popular serie.

MRC y Netflix han decidido suspender la producción de la sexta temporada de House of Cards hasta nuevo aviso, esto con el fin de darnos tiempo para revisar la situación actual y abordar cualquier inquietud de nuestro reparto y equipo.

Esto confirma que Netflix quiere salir bien librada del escándalo que por estos días tiene en la mira al protagonista de la serie, Kevin Spacey, quien el pasado domingo fue acusado por Anthony Rapp, actor de “Star Trek: Discovery”, de un supuesto abuso sexual cuanto este último tenía sólo 14 años, en un hecho que según el denunciante, se dio en el año 1986 durante una fiesta. Luego de esto, Spacey se declaró abiertamente homosexual, lo que muchos han calificado como un intento de desviar la atención acusación de Rapp.

Ahora de repente han comenzado a surgir más denuncias contra Spacey, quién seguramente tendrá que responder por sus hechos. Mientras tanto, esperamos que Netflix se las arregle para poder darle un buen final a House of Cards.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Continue Reading

Copyright © 2019 Social Geek.