Connect with us

Entretenimiento

Taylor Swift rompe récord que tenía Michael Jackson

Published

on

Como si fuera poco Swift se ha ganado el título de la Artista de la Década.

En American Music Awards fue una de las protagonistas de la noche, quien brilló por el título, además de ganarse cinco de los premios a los que estaba nominada, superando los 24 logrados por el “rey del pop”,  lo que la llevó a romper el récord que hasta ahora mantenía Michael Jackson

En esta ocasión la artista se ganó las estatuillas por: Artista del Año, Video Musical Favorito, Artista Femenino pop/rock, Artista Favorito Adulto Contemporáneo, y el más destacado: Artista de la Década, mérito que fue decidido por sus fans y compañeros del gremio. En estos premios que se realizan cada año como la antesala de los Grammy, quienes eligen a sus artistas favoritos son los fan mediante una encuesta popular.

“Cualquiera de los artistas que están aquí quiere crear cosas que duren, sea lo que sea”, señaló la cantante al recoger su reconocimiento, sobre el que destacó: “celebró una década de arte, trabajo duro, diversión y recuerdos”.

“Esta industria es muy rara, vas arriba y luego abajo, a veces te sientes mal contigo mismo, pero hay gente que te apoya siempre. Gracias a los ‘fans’ que han estado 15 años conmigo”, añadió antes de reconocer que el último año “ha sido complicado”.

Pese al triunfo, las personas esperaban escuchar a Swift por otro motivo, los avances de los problemas legales con los que se enfrenta con su antiguo sello musical, razón por la que tenía dificultades para interpretar sus primeras canciones durante el evento, pues los empresarios Scooter Braun y Scott Borchetta, las compraron por unos 300 millones de dólares ( 270 millones de euros) en su antigua discográfica, Big Machine Label.

Aunque la artista no posee los derechos de sus antiguas grabaciones, sí es propietaria de las letras, y para darle final a su pesadilla planea grabar nuevamente sus cinco primeros álbumes a partir de noviembre del próximo año.

Por fortuna, para su presentación se pudo llegar a un acuerdo in extremis de esta manera Taylor pudo interpretar nuevamente sus canciones.

Finalmente, agradeció a su nueva disquera Republic Records de Universal Music Group, con quien ha grabado el éxito “Lover“.

Este álbum realmente se sintió como un nuevo comienzo, y realmente me encanta mi sello discográfico, Universal y Republic. Monte Lipman, Lucian Grainge, gracias por ser tan generosos conmigo y permitirme hacer la música que yo quiera. Como compositora me alegra muchísimo poder seguir haciendo eso. Y estoy muy emocionada de actuar para todos ustedes más tarde“.

Sonámbula, Comunicadora Social, amante del arte, supuesto de actriz y cantante, escritora de la vida, apasionada por el periodismo, el cine, el baile y la literatura. "Mi revolución es amar".

Continue Reading

Copyright © 2019 Social Geek.