Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Entretenimiento

Taylor y Katy se reconcilian en un vídeo lleno de complicidad

Published

on

“You need to calm down” es el nuevo vídeo que ha permitido que las artistas den tregua su rivalidad, además de apoyar la causa LGBT.

Taylor Swift estrenó el video en el cual aparecen diversas celebridades de Estados Unidos. Pero sin duda alguna fue la aparición de Katy Perry la que conmovió al mundo pues durante años fue su némesis.

La pelea fue desatada cuando la artista Katy Perry estuvo en una relación sentimental con John Mayer, ex novio de Taylor Swift, la rivalidad se intensificó cuando Katy supuestamente buscara quedarse con algunos de los bailarines de Taylor, por lo que Swift reaccionó dedicando su canción ‘Bad Blood’, a una “estrella del pop” para los espectadores la tensión entre las artistas era evidente por lo que no se dudó quien era la destinataria.

Katy Perry “contraatacó” con ‘Swish Swish’ en su último disco, sin embargo la artista dijo sentirse agotada de una guerra sin sentido, pero afirmaba que Swift tendría que disculparse primero.

Sin embargo habría sido ella quien dio el primer paso, pues el año pasado Katy Perry le envió a Taylor Swift un detalle, el cual la cantante agradeció mediante sus redes sociales. “Acabo de llegar a mi camerino y me he encontrado una rama de olivo auténtica. Esto significa mucho para mí. Gracias, Katy”.

En un directo de una entrevista para el podcast ‘Thrive Global’ Katy dijo a la co-fundadora del Huffington Post, Arianna Huffington, “La perdono y lo siento por todo lo que he hecho. Espero lo mismo de ella“.

“Estoy preparada para dejar todo esto atrás. La perdono y lo siento por todo lo que yo haya podido hacerle, y espero que ella pueda hacer lo mismo. Creo que es el momento adecuado. Hay problemas más importantes en el mundo. La quiero y le deseo lo mejor. Creo que es una compositora maravillosa, y creo que las dos, tanto ella como yo, podemos ser el ejemplo de dos mujeres fuertes que dejan a un lado sus diferencias. De esa manera el mundo podrá decir: ‘De acuerdo, podemos hacerlo'”.

EL CLIP QUE ENLOQUECIÓ LAS REDES SOCIALES

En un divertido momento en el clip ambas disfrazadas en pareja una de hamburguesa y la otra de porción de papas fritas, ¡el combo ideal! demuestran que su rivalidad quedó de lado en un instante lleno de Girl power.

Acompañada de la siguiente descripción han posteado una foto “This meal is BEEF-free”, “esta comida no tiene carne” además de ser un juego de palabras que insinúa que no hay ‘beef’ “drama” en su relación.

El vídeo inclusivo además cuenta con la presencia de grandes referentes como RuPaul, Ellen Degeneres, Laverne Cox, Ryan Reynolds, Adam Lambert, Ciara, Todrick Hall, Adam Rippon, Jesse Tyler Ferguson, Justin Mikita, Billy Porter y el elenco de Queer Eye, rechazando todo tipo de odio y discriminación.

El mensaje de tolerancia e igualdad explícito de esta canción se hace en homenaje al mes del Orgullo, allí podemos ver como el odio es contrarrestado con colores estrafalarios, amor, histrionismo y las palabras “Necesitas calmarte”.

En una entrevista para la BBC Taylor afirmó que crearon juntas el final del videoclip, el cual tiene como objetivo reivindicar los derechos de la comunidad LGBT, además de poseer un mensaje abiertamente político que pide participar en una petición al senado de los Estados Unidos para “que todas las leyes traten a todos los ciudadanos de la misma forma”.

Incluso al final de vídeo podemos leer “Demostremos nuestro orgullo al exigir que, a nivel nacional, nuestras leyes realmente traten a todos nuestros ciudadanos por igual. Por favor firme mi petición para que el Senado apoye la Ley de Igualdad en change.org”.

El proyecto profesional surgió luego de unas galletas que anunciaron el final de la guerra, y una nueva era de perdón y olvido que se espera permita eliminar los mensajes relacionados con cualquier sentimiento de apatía.

“You need to calm down” es el segundo single de “Lover”, el séptimo disco de estudio de Taylor Swift, el cual saldría el 23 de agosto.

Sonámbula, Comunicadora Social, amante del arte, supuesto de actriz y cantante, escritora de la vida, apasionada por el periodismo, el cine, el baile y la literatura. "Mi revolución es amar".

Copyright © 2019 Social Geek.