Connect with us

Entretenimiento

Nuevo teaser de X-men : Apocalipsis, Angel Vs Nightcrawler

Published

on

Bueno, finalmente Civil War ha llegado a casi todas las salas de cine del mundo, las críticas han estado excelentes, pero aun nos queda otra por ver, el final de la trilogía que reinició la franquicia de X Men, Apocalipsis presentará un nuevo punto para estos personajes, los X Men no dejarán de existir pero sí se le comenzará a dar prioridad a otros mutantes a parte de los clásicos que conocemos, Magneto y Charles ya no tendrán un rol protagónico, una nueva generación llega y Hollywood le apuesta a esta.

En el tráiler vemos la escena de Mystique en un país ruso (probablemente), viendo como se enfrentan en combate Angel y Nightcrawler, algo así como un enfrentamiento entre un demonio y un ángel, Mystique al ver que Nightcrawler no desea pelear le ayuda escapar, desactivando la electricidad de la jaula en la que están.

Desde los inicios de la civilización, fue adorado como un dios. Apocalipsis, el primer y más poderoso mutante del universo X-Men de Marvel, acumuló los poderes de muchos otros mutantes, convirtiéndose en inmortal e invencible. Al despertar después de miles de años, es desilusionado con el mundo en que se encuentra y recluta un equipo de mutantes de gran alcance, incluyendo un Magneto descorazonado (Michael Fassbender), para limpiar la humanidad y crear un nuevo orden mundial, sobre el que reinará. A medida que el destino de la Tierra pende de un hilo, Raven (Jennifer Lawrence) con la ayuda del Profesor X (James McAvoy) debe llevar un equipo de jóvenes X-Men para detener su mayor enemigo y salvar a la humanidad de la destrucción total.

La película llegará a finales de este mes a tu cine más cercano.

Publicista, fotógrafo y bloggero; apasionado por el social media, la tv y los deportes http://about.me/sebas_triana Sígueme en @bass_triana (Tw/Ins)

Copyright © 2020 Social Geek.