Connect with us

Entretenimiento

TED premia la publicidad

Avatar

Published

on

Todos hemos oído hablar alguna vez de las famosas conferencias de TED, no? Si eres de los que no conoce TED ( Tecnología, Entretenimiento, Diseño) es un conjunto de conferencias que se realiza alrededor de todo el mundo dando a conocer  nuevas ideas que cambian al mundo, de allí su lema “ideas que vale la pena difundir”.

Ahora en este año TED y YouTube se han unido ya que muchos de los videos mas populares han sido de publicidades, de agencias y marcas que comprenden el poder de contar una gran historia y transmitirla al publico haciendo que cada uno sienta una emoción particular,  es por ello que mas de 30 representantes de la publicidad y los mismos representantes de TED premiaran los mejores comerciales del año.

 El premio se otorga a las marcas y agencias que crean anuncios innovadores que la gente no puede dejar de compartir; los ganadores se anunciaran en la conferencia anual de TED en marzo de 2014, como parte de la alianza con YouTube este se encargara de promocionar los nominados y mostrarlos clasificados de acuerdo al numero de vistas que se tenga actualmente.

Esta forma permite ver el poder que tiene la publicidad en nuestro diario vivir que no es como muchos imaginan una industria de consumo sino como una herramienta que ayuda a contar grandes historias y a vivirlas.

Uno de los comerciales más opcionales a la nominación.

Publicista, fotógrafo y bloggero; apasionado por el social media, la tv y los deportes http://about.me/sebas_triana Sígueme en @bass_triana (Tw/Ins)

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.