Cada episodio de la temporada final de Game Of Thrones costará 15 millones de dólares
Los efectos visuales de la famosa serie de HBO son un gran rival incluso para las grandes producciones de películas que utiliza el CGI. Sin embargo, añadir estos efectos no tiene un costo muy bajo que digamos.
Un reporte de Variety reveló esta semana que los episodios de la octava temporada de Game Of Thrones tendrían un costo de USD$15 millones cada uno, sumando en total US$180 millones.
Esto representa todo un récord para la productora, pues en la primera temporada de la serie cada episodio costó un aproximado de US$6 millones.
La temporada final de la serie contará solamente con seis episodios, en comparación con los 10 habituales que tuvo durante sus primeras seis temporada.
Sin embargo, aunque sean pocos episodios, hay rumores de que la duración de estos rondaría por los 90 minutos, lo que es comparable a la extensión de una película promedio.
Este incremento repentino en os costos de Game of Thrones se debe al aumento de escenas con efectos visuales, pues la temporada final mostrará la confrontación final entre los humanos y los Caminantes Blancos, así mismo como la recreación de los tres dragones.
La información sobre los costos también llegó acompañada de los nombres de quiénes dirigirán los equipos de la octava temporada, así lo reportó The Hollywood Reporter.
David Nutter, Miguel Sapochnik, David Benioff y D.B. Weiss. De todos ellos, el único que se estrena en las labores de director es Weiss, creador de la serie junto a Benioff. Ambos serán codirectores del episodio final de Game of Thrones.
Relacionados