Connect with us

Entretenimiento

La tercera y última temporada de Dark está muy cerca

Avatar

Published

on

Dark, la serie de la que por estos días todos hablan (y que hasta ahora pocos conocían), está cerca de estrenar su tercera y última temporada.

Gracias a haber ganado dos merecidos títulos como la mejor serie original de Netflix a través de voto popular en Rotten Tomatoes y el Twitter de Netflix Latinoamérica, la serie alemana ahora está en boca de todos, y es que, quienes la han visto saben que se trata de una de las historias más atractivas que han sido creadas en el formato de series.

Su tercera temporada no da espera; a pesar de que en varias ocasiones sus creadores han reiterado que será la última temporada, el público espera que la serie tenga un final igual de emocionante a lo visto en las dos primeras temporadas disponibles en Netflix.

Te recomendamos: La teoría, el simbolismo y las referencias que influyen en la serie “Dark”

El desenlace de esta historia original de Netflix creada en Alemania parece que está cerca de llegar. Hace unos días su director Baran bo Odar confirmó que la post producción de la tercera temporada de Dark fue completada, y que pronto habrá un adelanto.

Hoy Baran reapareció en Instagram con una misteriosa publicación que hace referencia al sonido de las agujas de un reloj, marcando así la cuenta regresiva para el primer trailer de la temporada final de Dark. Seguidamente la actriz Lisa Vicari (Martha Nielsen en Dark), compartió el mismo post.

Relacionado: Dark es la serie de Netflix preferida por los latinos

Ver esta publicación en Instagram

The last cycle starts soon… tick tock…

Una publicación compartida por baranboodar (@baranboodar) el

Ver esta publicación en Instagram

The last cycle starts soon… tick, tock…

Una publicación compartida por Lisa Vicari (@lisa.vicari) el

Finalmente, el actor Oliver Masucci (Ulrich Nielsen) compartió este video:

Ver esta publicación en Instagram

Question Nr.1 #dark @darknetflix

Una publicación compartida por Oliver Masucci (@oliver_masucci) el

Esto nos confirma que el final de esta inquietante serie está muy cerca. ¿Qué esperas ver en la tercera temporada de Dark?

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Móviles