Connect with us

Entretenimiento

Confirmado: ‘The Book of Boba Fett’ será una nueva serie que llegará el próximo año

Published

on

Esta sería una nueva entrega que se suma a las series anunciadas hace unos días. Boba Fett es sin duda uno de los personajes más queridos de Star Wars, por lo que sin duda la llegada de esta nueva serie ha causado revuelo en el público. 

El anuncio se realizó en la escena post créditos de la segunda temporada de The Mandalorian (si no has visto el último episodio debes estar pendiente al final), y coincidió con la lamentable noticia de la muerte de Jeremy Bulloch, el actor británico que interpretó al cazarrecompensas más temido de la galaxia en la trilogía original.

The Book of Boba Fett, como se llamará la serie, se estrenará de forma exclusiva en Disney Plus en diciembre de 2021, prometiendo otra emotiva historia más del universo de Star Wars, que por fin vuelve a sonar fuerte desde que Disney adquirió Lucasfilm.

Te recomendamos: Más series de Star Wars que llegarán a Disney+

Luego de que los espectadores vieran la escena del último episodio de la segunda temporada de The Mandalorian, fueron muchas las dudas sobre si en realidad se trataba de una nueva serie de Boba Fett. Hasta que el propio productor ejecutivo Jon Favreau apareció hoy en el programa televisivo Good Morning America confirmando que efectivamente será una serie independiente del personaje.

Hasta ahora se sabe que The Book of Boba Fett se desarrollará en la línea temporal de The Mandalorian, y tendrá a Jon Favreau, Dave Filoni y Robert Rodríguez como productores.

Lo Último

Anuncio

Móviles

Copyright © 2020 Social Geek.