Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Entretenimiento

The Cuphead Show! la nueva serie de Netflix inspirada en el videojuego

Published

on

El anuncio oficial fue realizado por Netflix, King Features y el desarrollador Studio MDHR. La serie al igual que el videojuego original contará con el estilo de animación a mano de los dibujos de la década de 1930. La decisión de esta nueva adaptación llega luego del relanzamiento del videojuego en el año 2017, momento en el que se vendieron más de 4 millones de copias en el mundo.

El estilo arcade-action, su diseño y música jazz le han puesto un sello propio, que lo ha posicionado como uno de los juegos retro preferidos por los amantes de los videojuegos. “La idea será que todos los marcos estén dibujados a mano, pero probablemente no en el papel. Va a ser dibujado a mano, pero digitalmente”.

La serie tendría un nuevo elenco, pues al equipo tradicional del mundo de CupHead se unirán nuevos personajes, se dibujarán a mano pero en esta ocasión no toda estará diseñada en papel, y será el propio estudio de animación interno de Netflix el encargado de darle vida. El equipo técnico estaría conformado por C.J. Kettle, los hermanos Chad y Jared Moldenhauer, creadores del juego original y Dave Wasson, ganador de premios Annie y Emmy, será el tercer productor ejecutivo de la serie.

El co-creador de Cuphead, Chad Moldenhauer, ha mencionado “No vamos a animar esto nosotros mismos porque nunca se terminaría (…) El objetivo actual es mantenerse lo más alejado posible de la animación del computador”.

La idea será que todos los marcos estén dibujados a mano, sin embargo esto quiere decir que no todo estará plasmado en papel si no que va a ser dibujado a mano, pero digitalmente.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, la serie ampliará el universo de Cuphead, así que el protagonista Cuphead y su hermano Mugman se verían enfrentados a nuevas aventuras, no solo a la de la atmósfera del videojuego en el que los protagonistas hacen un acuerdo con el demonio luego de ser parte de un juego en el que las apuestas se pagan muy caro.

Además las buenas noticias para los amantes de los videojuegos no paran, pues The Division, The Witcher, Halo de Microsoft; Skull & Bones de Ubisoft, y otros proyectos de adaptaciones de videojuegos también llegarán a Netflix.

Sonámbula, Comunicadora Social, amante del arte, supuesto de actriz y cantante, escritora de la vida, apasionada por el periodismo, el cine, el baile y la literatura. "Mi revolución es amar".

Copyright © 2019 Social Geek.