Connect with us

Entretenimiento

Temporada 2 de “The End of the F***ing World” llega el 5 noviembre

Published

on

Recientemente Netflix ha confirmado la llegada de la segunda entrega de la serie de humor negro, protagonizada por Alex Lawther y Jessica Barden, basada en la historia original del cómic de Charles S. Forsman.

La plataforma de streaming nos dejó ver las primeras imágenes de la producción que se estrenará en noviembre y que es esperada con entusiasmo por la fanaticada debido a que se convirtió en un fenómeno mundial al llegar a la plataforma.

“The End of the F***ing World” es una serie original de la cadena británica Channel 4, la cual narra el momento en que un joven sociópata y una chica rebelde se ven envueltos en un road movie huyendo de sus vidas, y en el camino deben enfrentarse a serios problemas.

La primera temporada de la serie británica se convirtió en un éxito de fama global después de que Netflix la catapultara. Esto se debe en gran medida a la narrativa que algunos describen como controvertida, sombría, dramática sin dejar de lado la comedia.

Además entre los protagonistas se teje una dinámica en las que sus personalidades encajan a la perfección, y entre el odio y el amor mantienen nuestros nervios de punta.

James cree ser un psicópata, sin embargo nunca ha matado a un ser humano, pero ha practicado con pequeñas víctimas como pájaros y otros animales inocentes, Alyssa por su parte es una mujer negativa que odia al mundo, juntos deciden huir con el fin de hallar al padre de Alyssa, por su parte en su intimidad James planea asesinarla.

Finalmente las cosas no resultan como lo habían planeado, se enamoran y así juntos se enfrentan a un asesinato real y a tener que huir de la autoridades.

La primera entrega dejó un final que nos llevaba a pensar que en efecto una segunda parte sería producida, su director Jonathan Entwistle ahora nos complace trayendo de regreso el esperado desenlace.

La cuenta oficial de Netflix mostró las primeras imágenes de la nueva entrega de la serie recientemente. El anuncio reveló a un nuevo miembro del elenco, Naomi Ackie como “Bonnie”, una chica con un problemático pasado y que de manera misteriosa se conecta con Alyssa.

Sobre la segunda temporada conoceremos el desenlace de James cuando sea emboscado por las autoridades en la playa y cómo Alyssa asumirá el evento.

Así mismo Netflix anunció que la segunda temporada de “The End of the F***ing World” llegará el 5 de noviembre de este año, así que es momento de prepararnos para su llega pues la fecha se aproxima.

Sonámbula, Comunicadora Social, amante del arte, supuesto de actriz y cantante, escritora de la vida, apasionada por el periodismo, el cine, el baile y la literatura. "Mi revolución es amar".

Continue Reading

Copyright © 2019 Social Geek.