Connect with us

Entretenimiento

The LEGO Batman Movie estrena segundo tráiler en una semana

Avatar

Published

on

En palabras del mismo Batman, “cuando se es tan super como él, no se obtiene solo 1 sino 2 tráilers en solo una semana”. Más rápido de lo que se esperaba, el segundo tráiler nos presenta a Bruce, aunque con la mascara de Batman, admirando el retrato de su familia muerta y preguntándose “mamá, papá ¿están orgullosos de que haya salvado la ciudad otra vez?”, en esos momentos llega Alfred y lo sorprende, causando que Bruce lo patee y lo lance contra un piano; Alfred aturdido le dice que lo ha visto pasar por ello a través de los años, haciendo referencia a las pasadas películas de Batman, en especial a la de los años 90 con su traje de pezones y los años 60, creo que aun nadie entiende que sucedió allí.


Al final, Bruce termina con una rabieta debido a que no quiere hablar de sus emociones, esta se convierte en un tipo de brakedance y se enoja debido a que Alfred no lo está grabando, siendo la primera regla “Siempre Estar Grabando – SEG”. La película tiene un tono particular, un poco de humor más adulto, no tan infantil como la anterior; algo favorecedor fue el uso de la conocida canción de Batman “na , na, na, na” pero remasterizada y actualizada para la época, esperemos que sea otro éxito como “Everything it’s Awesome”.

En el elenco se encuentra Will Arnett como Batman, Rosario Dawson como Batgirl, Ralph Fiennes como Alfred Pennyworth, Michael Cera como Robin, Zach Galifianakis como The Joker y la cantante Mariah Carey como la alcaldesa Marion Grange. Esta dirigida por Chris McKay y su estreno se espera para el primer trimestre del 2017.

Publicista, fotógrafo y bloggero; apasionado por el social media, la tv y los deportes http://about.me/sebas_triana Sígueme en @bass_triana (Tw/Ins)

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.