Connect with us

Entretenimiento

‘The Witcher’ de Netflix podría tener hasta 7 temporadas

Published

on

Netflix estrenará el próximo 20 de diciembre una de sus más grandes apuestas. Se trata de The Witcher, una serie basada en el popular videojuego que tiene como protagonista a Geralt de Rivia. Los avances presentados hasta ahora han generado gran expectación entre los millones de seguidores de la franquicia, para quienes podría existir una gran noticia, y es que The Witcher se podría extender hasta las 7 temporadas.

Si bien podría ser prematuro hablar de un posible futuro para la serie que aún no se ha estrenado, parece que las aventuras del brujo se extenderán durante varios años. Lauren Hissrich, guionista de la serie, reveló en una entrevista para SFX que su plan es distribuir las historias de The Witcher en 7 temporadas, pues cuenta con material suficiente para llevarse a cabo. Aunque todo dependerá de las cifras que deje la primera temporada.

Según Hissrich, en la actualidad las productoras están buscando la manera de que las historias puedan atraer la atención del público durante varios años: “Lo peor que podríamos hacer es poner todas nuestras energías solo en la primera temporada, y no pensar en dónde pueden crecer estos personajes”.

Por ahora, los productores de The Witcher no han firmado para una segunda temporada. Por lo general, la renovación de contratos se suele dar poco después del estreno.

Como se mencionó al principio, The Witcher estrenará su primera temporada el próximo 20 de diciembre, y estará disponible exclusivamente en Netflix. En el reparto se encuentra a Henry Cavill (Geralt de Rivia), Freya Allan (Ciri), Anya Chalotra (Yennefer de Vengerberg), Anna Shaffer (Triss Merigold) y Joey Batey (Jaskier), entre otros.

Continue Reading

Copyright © 2019 Social Geek.