Connect with us

Entretenimiento

The Witcher se convierte en la serie más vista del mundo

Avatar

Published

on

Todo parece indicar que Netflix cerró el 2019 por lo alto, y es que The Witcher, su última gran apuesta, se convirtió en la serie más vista del mundo, superando a The Mandalorian y Stranger Things. Las cifras fueron reveladas por Parrot Analytics, donde realizaron un calculo a nivel global para determinar la cantidad de vistas.

Según el medio Business Insider, The Witcher fue la serie más vista en todo el mundo durante la semana del 20 al 28 de diciembre, dejando atrás a The Mandalorian, la serie del universo de Star Wars que hace poco llegó al final de su primera temporada.

Parrot Analytics se basó en una unidad de medición de TV local que toma elementos como la audiencia, lo interesante del contenido. Bajo estos criterios, The Witcher superó por varios millones a la apuesta de Disney+.

La serie de Netflix basada en los libros de Andrzej Sapkowski cuenta con ocho episodios. The Witcher fue adaptada a televisión por Lauren Schmidt Hisrich, quien decidió tomar elementos de los dos primeros libros para desarrollar a los tres personajes principales y así poder darle continuidad a la trama que llegaría incluso hasta las 7 temporadas.

Según Parrot Analytics, el éxito de la serie es crucial para Netflix en 2020, un año en donde llegan nuevos competidores de video por streaming. También pone en evidencia el impacto que puede tener el hecho de liberar todos los capítulos al mismo tiempo.

La segunda temporada de The Witcher ya fue confirmada por Netflix y se espera que sea lanzada en 2021.

Productor multimedia, comunicador social y periodista con énfasis en el cubrimiento de temas tecnológicos. Experiencia en la creación de contenidos para blogs y redes sociales. Amante de los videojuegos.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.