Connect with us

Entretenimiento

Los Thundercats regresan a la pantalla chica gracias al reboot de Cartoon Network

Avatar

Published

on

Desde el 11 de junio el canal comenzó a transmitir los nuevos episodios Thundercats Rugen, una serie animada que trae de vuelta toda la acción y comedia que nos dejaron todos los personajes que conocimos en la historia original.

Thundercats Rugen se manteniéndose fiel y nostálgica a la serie original, León-O y los Thundercats – Tigro, Pantro, Cheetara, Felino, y Felina – logran escapar de la destrucción repentina de Thundera y aterrizan en un planeta misterioso y exótico llamado Tercer Mundo. León-O, el recién electo Señor de los Thundercats, intenta liderar al equipo mientras todos convierten al planeta en su nuevo hogar. 

Por supuesto, esta serie producida por Victor Courtright y Marly Halpern-Graser trae consigo nuevas historias y aventuras con diversas criaturas y extraños villanos entre los que se destaca Mumm-Ra, el gobernante malvado del Tercer Mundo que no permitirá que nadie destruya su reinado tiránico sobre el planeta, ni siquiera los ThunderCats.

Una historia divertida e irreverente que promete reavivar a los fans que aman a estos icónicos personajes, además de presentar el legado de los ThunderCats a las nuevas generaciones.

Los nuevos episodios de Thundercats Rugen se transmitirán todos los jueves a las 03.45 p.m. hora de Colombia por Cartoon Network.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.