Connect with us

Entretenimiento

Todas las PS4 tendrán soporte para HDR con una actualización

Avatar

Published

on

El día de ayer Sony llevó a cabo un evento en el cual la compañía se dedicó a hablar de los avances de PlayStation. La compañía además presentó sus nuevas consolas PS4 Pro y PS4 Slim, las cuales básicamente le dan un nuevo aire a la última consola lanzada por la empresa.

La PS4 Pro llega con soporte para 4K y HDR, pero afortunadamente para todos los usuarios, Sony ha confirmado que todas las consolas PlayStation 4 existentes obtendrán soporte para HDR mediante una actualización del software que será lanzada más adelante.

PS4 Pro juegos

Esto significa que incluso la primera consola PlayStation 4, que fue lanzada hace ya 3 años, así como la nueva PS4 Slim, también podrán ofrecer una mayor calidad en los colores. El video HDR (High Dynamic Range) básicamente crea un mejor rango dinámico en el contenido, y como resultado tenemos imágenes más brillantes y detalladas.

La compañía dijo que esta actualización del firmware será lanzada para la PlayStation 4 la próxima semana. Aunque para poder visualizarlo, se requiere de un televisor con soporte para HDR, prácticamente no notaremos la diferencia si nuestro televisor no es compatible con al High Dynamic Range.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Móviles