Connect with us

Entretenimiento

Todo lo que debes saber sobre el Responsive Web Design.

Avatar

Published

on

Últimamente hemos escuchado mucho acerca de este tema, pero de que se trata realmente. A continuación les explicaremos que es y porque es importante el Diseño Web Responsable.

¿Qué es el Responsive Web Design (Diseño Web Responsable)?

Son una serie de técnicas que permiten a una página web adaptarse al medio del cuál un usuario esta accediendo al mism tiempo. Los tamaños de las pantallas cambian dependiendo del medio en el que se acceda, por ejemplo una página web que se vea en el ordenador o portátil y que se pueda adaptar a un móvil y tablet.

¿Por qué es importante?

Porque al usar este soporte podemos obtener grandes beneficios como:

-Reducción de costos de producción (ya no se tendría que hacer una web para un portal y otra para dispositivos móviles).

-Eficiencia en la actualización de contenidos (La actualización se puede apreciar en todos sus formatos).

-Impacto visual (Esta nueva practica genera impacto en el visitante del web cosas que se puede apelar a la creatividad e innovación para captar más personas).

¿Te quedo claro porque es importante el Diseño Web Responsable?, Esperemos que sí, pero para reforzar el tema te compartimos una infografía que te explicará de forma dinámica que es y porque es importante el uso de este formato para la página web de tu empresa.

infografia_que_es_el_responsive_design_para_webs

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.