Social Geek

11 octubre, 2022

Todo listo para una nueva edición del SOFA en Bogotá

Llega una nueva edición del SOFA, un evento en el que los amantes del cine, la televisión, el manga, el anime y los cómics se reúnen para vivir lo mejor de la cultura geek y la industria del entretenimiento.

Este año el evento regresará a su programación habitual luego de tres años, y durante 5 días, del 13 y 17 de octubre, los fanáticos se darán cita en Corferias, donde disfrutarán de toda la programación del evento en un ambiente bastante especial.

“SOFA tiene muchas experiencias permanentes e increíbles, como un pabellón completo convertido en un museo del manga y el anime, además del mundo Selfie, en donde los visitantes podrán tomarse fotos inolvidables. De igual forma se tendrá a disposición de los presentes el pabellón de Sports en donde podrán volver a jugar los juegos de la infancia”, dice Zantiago Echeverry, Director de Contenidos del evento, en un comunicado de prensa.

Además, el evento contará con la participación especial de cuatro mujeres que han marcado la historia del doblaje en América Latina. Las actrices de doblaje invitadas a SOFA son:

Magdalena Leonel

Actriz de doblaje que cuenta con una trayectoria de más de 35 años. Nos permitió escuchar en español por primera vez a la princesa Leia, Cheetara, Kate McCallister, la teniente Ripley y a muchísimos personajes más.

Elizabeth Infante

Esta joven promesa del doblaje ya se ha destacado por sus voces dulces y se ha ganado el corazón de millones dándole vida en español a personajes como: Mary, Chika Fujiwara, Anya Forger y Origamo Tobbiichi.

Cristina Hernandez

Ha estado en el doblaje desde muy pequeña y los personajes a los que les ha dado vida en nuestro idioma la han llevado a recorrer el mundo. Cristina regresa a dejarnos escuchar las voces de personajes como Alegría, Bombón, Lima y Sakura.

Laura Torres

La mayoría de colombianos escucharon por primera vez a esta leyenda del doblaje mexicano viendo Dragon Ball interpretando a Gokú cuando aún era un pequeño niño. Torre, además es recordada por personajes como: Sarah Connors, Daria Morgendorfer y Leeloo Dallas.

Relacionados