Connect with us

Entretenimiento

Todos los detalles revelados sobre La liga de la Justicia

Published

on

La esperada cinta La liga de la Justicia reveló nuevos detalles de su historia. La esperada apuesta del universo cinematográfico de DC Comics volverá con los protagonistas de Batman v Superman: El Origen de la Justicia, con Batman (Ben Affleck), Superman (Henry Cavill), Wonder Woman (Gal Gadot) y las apariciones extensas de Flash (Ezra Miller), Cyborg (Ray Fisher) y Aquaman (Jason Momoa), entre otros.

La historia transcurre cronológicamente después de los hechos de Batman v Superman y la sinopsis revelada recientemente añade: «Motivado por su recuperada fe en la humanidad e inspirado por el acto altruista de Superman, Bruce Wayne encuentra ayuda en su nueva aliada, Diana Prince, para hacer frente a un gran enemigo. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajarán para encontrar y reclutar a un grupo de metahumanos para luchar contra esta nueva amenaza. Pero, aún con la nueva formación de esta liga de héroes -Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y The Flash-, puede que sea demasiado tarde para salvar al planeta de un ataque de proporciones catastróficas».

283955

La producción estaría en plena búsqueda del actor que interpretará al gran villano de la cinta, que sería Steppenwolf. Batman, además estrenará dos nuevos vehículos: el Night Crawler, un compacto transporte de guerra, y el Flying Fox, el famoso jet que transportará a la liga. Mientras, el reconocido actor Willem Dafoe (el Duende verde en la saga Spider-Man de Sam Raimi) fue recientemente confirmado para unirse al elenco encarnando a Vulko, un atlante que se alza como mentor o consejero de Aquaman.

25f183be-adca-4d71-9a16-e4da9bede967-186687

Los atuendos de todos los héroes serán rediseñados, el que ha llamado la atención es el de The Flash que consta de 148 piezas en total, Cyborg será completamente CGI, el personaje de Bruce Wayne será el encargado de diseñar tecnología especializada para otros miembros de la liga y Lex Luthor regresará a la trama de la historia. Junkie XL realizará la banda sonora y el papel de Hans Zimmer todavía está por confirmar y claramente el lanzamiento del logo de la película.

30901512-max-186683

Publicista, fotógrafo y bloggero; apasionado por el social media, la tv y los deportes http://about.me/sebas_triana Sígueme en @bass_triana (Tw/Ins)

Copyright © 2020 Social Geek.