Connect with us

Entretenimiento

La primera película grabada en el espacio estará protagonizada por Tom Cruise

Published

on

Una extraña pero no descabellada alianza entre SpaceX, la NASA y Tom Cruise abriría las puertas a lo que sería el primer largometraje grabado en el espacio, según reporta el medio Deadline. En caso de que la información sea veraz, el proyecto sería el primero en su categoría, convirtiéndose en el primer filme en rodarse fuera del planeta Tierra.

Según el medio citado, se trataría de una película de acción y aventura. Otro de los datos es que el trabajo no tiene ningún vínculo con la franquicia Misión Imposible, que ya viene protagonizando Tom Cruise hace más de dos décadas. Por ahora no hay información sobre la productora a cargo, pues todo parece indicar que el proyecto aún se encuentra en una fase temprana de desarrollo.

Una de las principales razones del por qué se eligió a Tom Cruise para participar en el proyecto, de acuerdo con Deadline, es por su reconocido papel a la hora de interpretar escenas de alto riesgo. A diferencia de sus compañeros, el reconocido actor no recurre a dobles para filmar escenas de alto riesgo. Basta con mirar su secuencia en Misión Imposible: Nación Secreta cuando se colgó de un avión en pleno despegue.

Otro de los acontecimientos marcados en esta franquicia fue cuando en Misión Imposible: Fallout, Cruise se rompió un tobillo por saltar de un edificio a otro. Y así podríamos seguir mencionando escenas como las anteriores, donde el mismo actor hace los rodajes de alto riesgo.

Respecto al proyecto de la película grabada en el espacio, al tratarse de una producción que se encuentra en fase temprana de desarrollo, probablemente tengan que pasar algunos meses hasta que todos los involucrados hagan oficial sus intenciones.

Cabe resaltar que Tom Cruise se encuentra trabajando actualmente en Top Gun: Maverick. Su llegada que se tenía prevista para junio de este año, fue pospuesta debido a la pandemia de coronavirus. Ahora el filme será estrenado en diciembre de 2020.

Productor multimedia, comunicador social y periodista con énfasis en el cubrimiento de temas tecnológicos. Experiencia en la creación de contenidos para blogs y redes sociales. Amante de los videojuegos.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.