Connect with us

Entretenimiento

Por hacer spoilers todo el tiempo, a Tom Holland no le dieron el guion de Avengers: Endgame

Published

on

Sin duda alguna, Tom Holland le dio un nuevo aire a Spider-Man tras su primera aparición en ‘Civil War’. Un actor joven que encaja perfectamente en el adolescente superhéroe arácnido de Marvel, papel que le ha dado popularidad en todo el mundo.

Pero esto también tiene ciertas desventajas, pues quizá motivado por su lado infantil, Holland se ha caracterizado por hablar de más sobre las películas en las que se encuentra trabajando, al punto tal de ser considerado como un terror para los productores, quienes por obvios motivos, detestan los spoilers sobre los futuros lanzamientos.

Conscientes de la enorme responsabilidad que tiene Tom Holland, los hermanos Russo, directores de Avengers: Endgame, decidieron no entregar detalles del guion al actor, quien en pocas palabras sabe tan poco como nosotros sobre lo que ocurrirán en la película más esperada del año.

De acuerdo con Joe Russo en una entrevista para IndieWire, “Tom Holland no puede tener el guion”. Tras esta sana decisión, los directores de la cinta prefirieron brindar al actor únicamente sus diálogos, de modo que muchas veces ni siquiera supo con quién debía compartir escena, ni mucho menos qué le responderían los otros actores.

Claramente, el hecho de que Holland no sea capaz de controlar sus spoilers, complicó un poco la producción de Avengers: Endgame, pero los directores encontraron una buena manera de mantenerlo todo en secreto.

Para el actor de 22 años, afortunadamente esto no fue impedimento para hacer un excelente trabajo. Luego de que Joe Russo dijera públicamente que Holland “Tiene un gran problema con mantener la boca cerrada”, este último reconoció que ya se ha acostumbrado a trabajar con los hermanos Russo y su hermetismo, pues no es la primera vez que le dan indicaciones de este tipo. En otras producciones comenzaron a decirle cosas como: “solo te vas a parar aquí y vas a actuar como si pelearas con alguien. No podemos decirte contra quién, es un secreto“.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Continue Reading

Copyright © 2019 Social Geek.