Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Entretenimiento

Tony Stark regresaría en Spider-Man 3

Published

on

Tras el lanzamiento de sus más recientes películas, Avengers: Endgame y Spider-Man: Far From Home, Marvel Studios ya tiene todos sus ojos puestos en la cuarta fase de su universo cinematográfico. Para esta nueva etapa se espera la introducción de nuevos personajes, aunque algunos ya conocidos seguirán presentes con sus propias películas, tal es el caso de Spider-Man, Doctor Strange, los Guardianes de la Galaxia y Black Panther.

Uno de los personajes que ya se descarta para la cuarta fase del universo cinematográfico de Marvel es Iron Man. Pues recordemos que -alerta de spoiler- este personaje sacrificó su vida para derrotar a Thanos en Endgame, siendo uno de los momentos más importantes en la historia del UCM. Sin embargo, un nuevo informe reveló que la productora estaría planeando incorporar a Robert Downey Jr. en una próxima película, aunque no como todos lo esperarían.

El sitio especializado en temas de Marvel y la industria cinematográfica, We Got This Covered, consultó a varias de sus fuentes quienes le comentaron al medio que Downey Jr. podría aparecer en la tercera entrega de Spider-Man. Sin embargo, no se trataría de una resurrección del personaje, sino de un flashback.

Te recomendamos: Si te preguntas por qué no murió Capitán América en ‘Endgame’ Joe Russo te lo explica

Cabe resaltar que aún no existe un acuerdo oficial entre el actor que interpreta a Tony Stark y Marvel Studios. Por ahora es una simple posibilidad y la decisión no ha sido tomada. No obstante, en caso de que se concretara el acuerdo no debería ser una novedad, pues Stark era como un padre y mentor para el joven arácnido. Incluso en la película Far From Home se puede ver cómo Parker y el resto de la humanidad aún están tratando de superar la muerte de Iron Man.

Por ahora se desconoce la fecha de lanzamiento de la próxima película de Spider-Man que protagonizará Tom Holland, pero lo que sí es seguro es que formará parte de la fase 4. Marvel ya confirmó su presencia en la Comic-Con 2019 de San Diego, que se realizará durante esta misma semana, allí probablemente la productora revelará algunas de sus próximas películas.

Copyright © 2019 Social Geek.