Connect with us

Entretenimiento

Lo más visto de Youtube en Colombia

Avatar

Published

on

Se termina el 2013 y con él se lanzan los top de lo más en este año… Ya hemos visto por parte de Google lo más buscado, pues bien, esta es la oportunidad para contar cuáles fueron los vídeos de Youtube más vistos en Colombia durante este años que ya termina.

A nivel mundial el vídeo más visto ha sido la canción parodia del grupo Ylvix Fox (What does the fox say); en segundo lugar está el baile Harlem Shake y en tercero un vídeo de los creadores de How animals eat their food.

En los top de vídeos de años anteriores, siempre se han destacado 2 categorías, al parecer esto no va a cambiar mucho en los próximos años puesto que este 2013 cierra con la misma tendencia, los vídeos musicales y de humor son los que mandan la parada en Youtube.

Al hablar de humor existe cierto personaje que lidera no solo las listas en Latinoamérica, sino que además está en el top de los primeros 5 de Youtube a nivel mundial. Hablamos del videoblogger Germán Garmendia y su Show “Hola Soy German”

holasoygerman

El tipo en la imagen probablemente lo habías visto antes, German Garmendia es en este momento el videoblogger más importante de América Latina y segundo en el top mundial después del comentarista de vídeos sueco PewDePie. Germán en este momento cuenta con más de 12 millones de suscriptores, cifra que lo pone por encima de figuras como Rihanna y One Direction.

Los vídeos de German son los más vistos en Colombia, mientras que en segundo lugar fue un vídeo que a nivel mundial recibió demasiadas reproducciones.

El vídeo musical más vistos en Colombia han sido Mi Noche, de Reykon 

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.