Connect with us

Published

on

Tras el pequeño adelanto mostrado durante la Star Wars Celebration, hace un par de meses, ahora Disney revela el trailer de Andor, la nueva serie de Star Wars que llegará a Disney Plus. Además, se confirma que el estreno se retrasa unas semanas y llegará a Disney Plus el 21 de septiembre (inicialmente programado para el 31 de agosto).

Andor es una serie protagonizada por Diego Luna, quien nuevamente hará el papel del piloto y oficial de inteligencia de la Alianza Rebelde, Cassian Andor. Esta vez la historia se centrará más en este personaje que vimos en Rogue One: A Star Wars Story.

De acuerdo con la compañía, «La serie Andor explorará una nueva perspectiva de la galaxia de Star Wars , centrándose en el viaje de Cassian Andor para descubrir la diferencia que puede marcar. La serie presenta la historia de la creciente rebelión contra el Imperio y cómo las personas y los planetas se involucraron. Es una era llena de peligro, engaño e intriga donde Cassian se embarcará en el camino que está destinado a convertirlo en un héroe rebelde«.

En total, la temporada debutante tendrá 12 episodios, tres de los cuales estarán disponibles en premiere a partir del 21 de septiembre, luego se estrenará un episodio cada semana.

Copyright © 2020 Social Geek.