Connect with us

Published

on

Tras el éxito de Coco, película que transmitió al mundo una increíble historia inspirada en la cultura mexicana, la compañía comenzó a trabajar en una película basada en Colombia. 

Encanto es la nueva película animada desarrollada por Walt Disney Animation Studios que causa sensación luego de que la compañía liberará hoy el trailer oficial. Las bellas imágenes presentadas por la compañía rinden un emotivo homenaje a Colombia, resaltando el acordeón, el vallenato, la fauna y la diversidad cultural del país.

En el video, exploramos una casa mágica, vemos a mujeres vistiendo trajes típicos colombianos y parte de la flora y fauna típica del país latinoamericano, entre ellos chigüiros, tucanes y jaguares.

Casa mágica. Familia mágica

“Encanto cuenta la historia de una familia extraordinaria, los Madrigales, que viven escondidos en las montañas de Colombia, en una casa mágica, en un pueblo vibrante, en un lugar maravilloso y encantador llamado Encanto”, dice la compañía.

El trailer inicia con el mensaje “Bienvenidos a Casa Madrigal”, posteriormente aparecen en escena animales de la región como chigüiros, tucanes y jaguares, así como vestimentas inspiradas en trajes típicos colombianos. 

“La magia del Encanto ha bendecido a todos los niños de la familia con un don único, desde la superfuerza hasta el poder de sanar, a todos los niños excepto a uno, Mirabel. Pero cuando descubre que la magia que rodea al Encanto está en peligro, Mirabel decide que ella, la única Madrigal ordinaria, podría ser la última esperanza de su excepcional familia”, se lee en la sinopsis de la película.

Byron Howard fue el encargado de dirigir Encanto, con Lin Manuel-Miranda a cargo de la música, uno de los aspectos clave que tendrá la película. El reconocido cantante colombiano Carlos Vives también hizo parte de esta maravillosa producción que homenajea la cultura del país. 

Encanto se estrenará el  24 de noviembre de 2021.

Copyright © 2020 Social Geek.