Connect with us

Entretenimiento

Internet enloquece con el trailer final de ‘El Camino: Una película de Breaking Bad’

Published

on

No es para menos, la esperada película de Netflix protagonizada por Jesse Pinkman,narrará los hechos ocurridos después de que la serie finalizara.

Luego de su teaser y un primer trailer los fans de la aplaudida serie de televisión esperaban con ansias un nuevo adelanto del film secuela, y ahora con el tráiler final han elevado sus expectativas a un nivel más alto. Luego de que Netflix confirmó el mito de internet de que la película realmente llegaría este año, los espectadores no hacen más que esperar el dichoso momento.

Teaser de ‘El Camino: Una película de Breaking Bad’

Recientemente durante la transmisión de los Premios Emmy lanzaron un breve teaser del film, el cual enloqueció a la fanaticada y como si fuera poco hoy han publicado el que sería el trailer final.

Trailer de ‘El Camino: Una película de Breaking Bad’

Fue el actor Aaron Paul quien mediante su cuenta de Instagram TV compartió el vídeo. En este nuevo clip podemos ver mucha más información de la esperada.

Aaron Paul se convierte de nuevo en Jesse Pinkman, personaje que estará en riesgo luego de alejarse de Walter White con el fin de iniciar una vida diferente.

Pinkman logró escapar de los neonazis que lo tenían capturado, pero su pasado como una sombra inevitable lo persigue, así que ahora tendrá que enfrentarse a las autoridades.

Vince Gilligan es el creador de la serie, así mismo el guionista y director de la película ‘El Camino: Una película de Breaking Bad’. Esta está conformada también por su equipo antiguo Matt Jones, Charles Baker y Jonathan Banks, además el creador de la historia ha prometido que más de diez personajes de la serie aparecerán en la película, por lo que los seguidores de la producción se han planteado la posibilidad de que alguno de ellos sea Walter White.

‘El Camino: Una película de Breaking Bad’ será lanzada por Netflix el próximo 11 de octubre.

Sonámbula, Comunicadora Social, amante del arte, supuesto de actriz y cantante, escritora de la vida, apasionada por el periodismo, el cine, el baile y la literatura. "Mi revolución es amar".

Continue Reading

Copyright © 2019 Social Geek.