Entretenimiento

Nuevo trailer de Deadpool 2 presenta al villano Cable


Deadpool 2 es sin duda una de las películas más esperadas de este año. Muchos fans esperan ansiosos por lo que Marvel pueda presentar en este nuevo film, y por supuesto, hay una gran expectativa por lo visto en la primera película de este personaje.

La buena noticia para todos los fans de Deadpool, es que Marvel ha lanzado un nuevo adelanto de lo que será Deadpool 2. En el nuevo trailer es introducido el villano de la película, Cable, quien en esta película es interpretado por Josh Brolin.

El avance muestra un poco de lo que esperamos de esta película: Una buena acción mezclada con mucha diversión. El trailer comienza de manera inmediata introduciendo a Cable, quien de entrada luce amenazante y promete ser un villano de mucho peso al que Deadpool tendrá que parar.

“Nací para la guerra. Me educaron en ella. La gente cree que entienden el dolor, pero no tienen idea de ello”, dice Cable mientras aparentemente se despierta.

Más adelante, el tráiler se detiene para dar paso a la diversión, con Deadpool haciendo un guiño a Toy Story con una referencia donde aparece jugando con un muñeco suyo disfrazado de Woody y otro de Cable. En esta parte, el villano trata de regenerar sus poderes y Deadpool le dice que tiene las gemas que le ayudarán, haciendo otro guillo, esta vez a Thanos, villano de Avengers: Infinity War, y que también será interpretado por Josh Brolin.

La película estará dirigida por el director David Leitch (Atómica y John Wick) y Rhet Reese y Paul Wernick son los guionistas. Además cuenta con la protagonización principal de Ryan Reynolds, junto a Morena Baccarin, T. J. Miller, Leslie Uggams, Brianna Hildebrand, Stefan Kapičić y Josh Brolin, Zazie Beetz y Jack Kesy como personajes nuevos.

Por su parte, Brolin interpretará por primera vez a Cable, y según los informes , ha firmado un acuerdo para interpretar a este personaje en al menos otras tres películas, una de las cuales será una película de X-Force.

Deadpool 2 llegará a las salas de cine en mayo del 2018. Debido al éxito que tuvo la primera película, se espera que muchas personas vayan a ver esta segunda entrega.


Comentarios

MÁS POPULAR

Volver