Connect with us

Entretenimiento

Trailer definitivo de Call of Duty: Infinite Warfare

Avatar

Published

on

La franquicia de Call of Duty es bastante popular entre los amantes de los videojuegos, quienes en muy poco tiempo podrán disfrutar de un nuevo título de esta saga.

Hoy ha sido lanzado el trailer definitivo de Call of Duty: Infinite Warfare para PS4 y ha tomado por sorpresa a todos los fans, ya que habitualmente este tipo de trailers se lanzan apenas días antes del lanzamiento del juego.

A pesar de que el video se titula como trailer gameplay de lanzamiento, no nos muestra un verdadero modo de juego propiamente, aún así, podemos ver escenas interesantes que nos da una idea clara de la narrativa del juego.

Básicamente, el trailer cumple con su tarea de aumentar las expectativas entre los fanáticos que esperan con ansias por la llegada de Call of Duty: Infinite Warfare. Algunos usuarios que han pre-ordenado el título han comenzado a participar de la beta cerrada del vidoejuego, mientras que quienes quieran adquirir este juego tendrán que esperar hasta el próximo 4 de noviembre, día que será lanzado en todo el mundo en las plataformas PS4, Xbox One y PC.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.