Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Entretenimiento

“Nos dejaste entrar… y ahora, dejarás que nos quedemos”: trailer final de la tercera temporada de Stranger Things

Published

on

Netflix publicó en la noche de este viernes un nuevo trailer de la tercera temporada de Stranger Things, que llegará a la plataforma el próximo mes de julio. En dos minutos que tiene de duración, el vídeo deja entre ver muchos de los acontecimientos que sucederán en esta nueva entrega.

En las imágenes se puede ver lo que sería el nuevo monstruo del Upside Down que será una criatura que marque esta temporada tras los ya derrotados Demogorgon y Azotamentes. Este último, sin embargo, ya fue confirmado que volverá a tener presencia en la serie.

Un nuevo huésped

El tráiler muestra sin más a uno de los personajes que jugarán un papel trascendental en esta nueva temporada, hablamos de Billy Hargrove, quien terminará siendo el nuevo infectado por las fuerzas del Upside Down.

También se puede observar el protagonismo que tendrá el nuevo centro comercial de StarCourt, ubicado en el pueblo de Hawkins y donde parece que sucederán los principales hechos de la temporada. Además, un desastre nuclear es uno de los grandes sucesos que todo apunta a que tendrán lugar y que podría dejar varias teorías para la cuarta temporada.

La tercera temporada de Stranger Things estará disponible el próximo 4 de julio en Netflix.

Copyright © 2019 Social Geek.