Entretenimiento

Nuevo trailer internacional de Rogue One incluye otra aparación de Darth Vader

Estamos a poco más de un mes del estreno de Rogue One: Una Historia de Star Wars, el primer spin-off de la popular saga de la guerra de las galaxias. A medida que se acerca la fecha, las expectativas de millones de fanáticos aumenta, y no es para menos. Hoy estamos ante el denominado trailer internacional de Rogue One, en el cual podemos disfrutar de escenas nunca antes vista en clips anteriores.

En este nuevo trailer internacional podemos tener una mejor visión de Darth Vader, así como una mayor información sobre los orígenes de Jyn Erso, uno de los personajes principales que tendrá Rogue One. Esta vez podremos ver escenas desde que era una niña.

Una vez más, la aparición de Darth Vader (minuto 2:03) es bastante corta. Esta vez vemos al villano parado, en posición de perfil y volteando hacia atrás con su brazo extendido, emitiendo el particular sonido de su respiración.

Rogue One es protagonizada por Felicity Jones, Mads Mikkelsen, Diego Luna, Ben Mendelsohn, entre otros, y su estreno está programado para el 16 de diciembre en las salas de cine.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver