Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Entretenimiento

El ‘Joker’ de Phoenix se muestra al mundo

Published

on

El Joker es sin lugar a duda uno de los personajes más aclamados de DC, sin importar que sea un histriónico villano, y su nueva película de seguro dejará a muchos espectadores atados a la historia del payaso loco.

Aunque el enemigo de Batman ha sido interpretado por varios actores en diversas producciones, está sin lugar a duda tiene un toque distinto y Todd Phillips, director de la producción, ha sabido entender el poder de esta película, dotando al ‘Guasón’ de un contenido emocional, psicológico y reivindicando su papel como superviviente.

Phillips el día de ayer generó una gran expectativa al anunciar el póster oficial de la producción y anunciar el lanzamiento del tráiler.

Ver esta publicación en Instagram

Teaser trailer tomorrow. #JokerMovie

Una publicación compartida de Todd Phillips (@toddphillips1) el

La película se estrena el 4 de octubre y hace parte de un spin-off independiente de Batman y que tendrá como protagonista al popular Joker, conocido en esta película como Arthur Fleck, y quien será interpretado por Joaquin Phoenix y quien será el encargado de llevar al público a conocer los orígenes del mítico payaso, que permitirá transportar a los espectadores en un panorama alejado de cualquier convencionalismo construido en el mundo del cine, donde un hombre devastado y aplastado por la vida se mantiene con vida gracias a la locura. 

Original (en inglés)

Subtitulado

El tráiler revela detalles sorprendentes que nos contextualizan en lo será la espectacular película, como la proveniencia de la inigualable sonrisa, producto de la tragedia que de algún modo se transforma en comedia para dar vida al temido payaso. 

La película cuenta con un reparto de lujo encabezado por Phoenix, Robert de Niro, Zazie Beetz, Frances Conroy, Bill Camp, Brett Cullen, Glenn Fleshler, Douglas Hodge, Marc Maron y Shea Whigham lo cual desde ya nos sitúa en una espectacular producción.

Sonámbula, Comunicadora Social, amante del arte, supuesto de actriz y cantante, escritora de la vida, apasionada por el periodismo, el cine, el baile y la literatura. "Mi revolución es amar".

Copyright © 2019 Social Geek.