Connect with us

Entretenimiento

Tráiler de Luke Cage ‘escondido’ en Daredevil

Published

on

Aunque suene increíble, ya varios usuarios del mundo han terminado de ver la segunda temporada de Daredevil. Y aunque por ahora no hay spoilers, ellos terminaron con una gran sorpresa al ver como en el episodio final se reproducía automáticamente un tráiler de la próxima serie a estrenarse en Netflix, Luke Cage.

El tráiler se puede decir que es como la escena postcréditos al final de toda película de MARVEL, el breve video muestra a Cage (interpretado por Mike Colter) de pie frente un grupo de delincuentes armados hasta los dientes, en un gimnasio. Estos delincuentes no tienen problemas para abrir fuego en el gimnasio cerrado (o abandonado), soltando una lluvia de balas ante lo cual Cage no se inmuta, ni queda herido, como era de esperar por los espectadores, solo destruyen la ropa que tenía puesta.

luke cage shooting

El tráiler muestra la calma y frescura de Cage en medio del fuego, quien dice: «Estoy harto de que siempre tenga que comprar nueva ropa», y luego uno de los asaltantes sale volando por una ventana en la oficina del gimnasio. El tráiler termina con el logo de la serie el cual ha sido renovado.

luke cage window

El logo es presentado con una banda sonora de rap clásico de barrio, recordemos que han dicho que la serie de Luke Cage tendrá una visión diferente a la de sus hermanas Daredevil y Jessica Jones, donde el personaje debutó como compañero y pareja sexual de Jessica.

luke cage logo

La serie se estrena el 30 de septiembre, el tráiler está actualmente solo disponible por medio de Netflix para los suscriptores. Si quieres verlo haz clic, aquí. Si no puedes acceder, con los gif’s anteriores tienes una buena idea como es el tráiler.

Bonus:

Finalmente, se ha seleccionado al actor Finn Jones para interpretar a Iron Fist.

ob_8922d7_iron-fist

Publicista, fotógrafo y bloggero; apasionado por el social media, la tv y los deportes http://about.me/sebas_triana Sígueme en @bass_triana (Tw/Ins)

Copyright © 2020 Social Geek.