Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Entretenimiento

¡Tic, toc, tic toc! Empieza el conteo regresivo, HBO lanza el primer tráiler de Watchmen

Published

on

A pocos días de la emisión del capitulo final de Game of Thrones, HBO lanza sus primeras cartas y revela algunas de las producciones con las que de seguro mantendrá el enorme nivel al que nos tiene acostumbrados.

Con un sonido envolvente de fondo “Tic, toc, tic, toc” se reveló el primer y escalofriante tráiler de la serie Watchmen la cual se inspira en la novela gráfica de Dave Gibbons y Alan More que fue publica en 1986 con un gran éxito y al parecer la trama de la serie mantendrá algunos detalles de la exitosa novela.

La serie será dirigida por Damon Lindeloff quien ha estado a la cabeza de producciones como Perdidos y The Leftovers, y quien con este adelanto ha demostrado que lo que se trae entre manos es una producción de altísimo nivel y como él mismo asegura se aislará en muchos parajes de la propuesta del comic dando como resultado algo inédito que de seguro sorprenderá a todos los fanáticos de DC Comics.

La producción tiene un elenco de lujo que incluye a Regina King, Jeremy Irons, Don Johnson, Jean Smart, Tim Blake Nelson, Louis Gossett Jr., Yahya Abdul-Mateen II, Andrew Howard, Tom Mison, Frances Fisher, Jacob Ming-Trent, Sara Vickers y Dylan Schombing.

Con esto se confirma que la producción será algo fantástica y novedoso, pese a que el tráiler no permite intuir muchos detalles sobre la trama, dejando en el aire diversas conjeturas como que Rorschach sigue muerto y su diario se ha esparcido por medio del periódico de extrema derecha creando un mundo de caos y muchos fanáticos de culto en las calles con la apariencia de Rorschach pero con ideas que quizás estén alejadas de sus planes o continúen su misma idea y sean un culto de justicieros. 

Esto deja como podemos ver muchas mas ventanas a interpretaciones de quienes le hemos seguido la pista a la producción, la cual podría llegar a finales de junio, por ahora esperaremos nuevos adelantos para no seguir especulando.

Sonámbula, Comunicadora Social, amante del arte, supuesto de actriz y cantante, escritora de la vida, apasionada por el periodismo, el cine, el baile y la literatura. "Mi revolución es amar".

Copyright © 2019 Social Geek.