Connect with us

Entretenimiento

Nuevo Tráiler de X-Men Apocalipsis

Published

on

En medio de batallas de dioses vs. Caballeros oscuros, equipos peleando entre si, llega una clásica película de super héroes del bien contra el mal, X Men Apocalipsis presenta el fin de esta tercera trilogía de la franquicia y donde veremos por última vez a varios personajes y actores en este rol,  en esta ocasión este equipo de mutantes, amigos y familia deberá enfrentar a uno de sus más grandes villanos: Apocalipsis y sus 4 jinetes, quienes serán en esta ocasión Tormenta, Magneto, Ángel y Psylocke.

“Apocalipsis, el primero y más poderoso de los mutantes del Universo X-Men de Marvel, se hizo con los poderes de otros muchos mutantes, convirtiéndose en inmortal e invencible. Tras su debilitamiento después de miles de años, su desilusión hacia el mundo le obliga a reclutar a un grupo de poderosos mutantes, incluyendo al descorazonado Magneto (Michael Fassbender), para purificar la humanidad y crear un nuevo orden mundial, del cual estará al frente. Mientras el destino de la Tierra pende de un hilo, Raven (Jennifer Lawrence) con la ayuda del Profesor X (James McAvoy) tendrá que liderar un equipo de jóvenes X-Men para detener a su mayor enemigo y salvar a la humanidad de la destrucción total”.x-men-apocalypse-poster-top-173504

Aunque no lo crean, X-Men Apocalipsis es el noveno film de la franquicia de X-Men, y la cuarta película dirigida por Bryan Singer, y tiene como protagonistas a Simon Kinberg, James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Oscar Isaac, Nicholas Hoult, Rose Byrne, Olivia Munn, Evan Peters, Kodi Smit-McPhee, Sophie Turner, Tye Sheridan, Alexandra Shipp, Lucas Till, Josh Helman, Lana Condor y Ben Hardy; un gran elenco para lo que será una de las historias más grandes de los X-Men.

La película llegara el 29 de Mayo a las salas de cine.

Tráiler Subtitulado

Publicista, fotógrafo y bloggero; apasionado por el social media, la tv y los deportes http://about.me/sebas_triana Sígueme en @bass_triana (Tw/Ins)

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.