Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Entretenimiento

X-MEN: The New Mutants estrena su primer trailer

Published

on

Los X-Men están de regreso. Esta vez la popular saga introducirá una nueva era de mutantes, jóvenes que tienen la misión de continuar el legado, no sin antes tratar de sobrevivir a una sociedad que los quiere lejos del mundo.

¡Alerta SPOILER!

Tras la muerte de Logan en su última película, vemos que el futuro de los mutantes está en los niños exiliados que el mismo Wolverine protegió del gobierno, incluyendo a su clon X-23. Hay una gran expectativa por lo que pueda pasar de ahora en adelante con los X-Men y lo único que se pasa por la mente de los fans es que seguramente Marvel tiene preparada una nueva ola de mutantes, esperamos que logren meterse en los corazones de los fans como lo supieron hacer los personajes más queridos de la saga.

Fox ha publicado el trailer de su nueva apuesta con la saga X-MEN, titulada “The New Mutants”. La película está basada en los cómics originales del mismo nombre que apareció por primera vez en 1982, aunque en 1991 la serie pasó a llamarse X-Force, un cómic que también será adaptado al cine.

En este primer trailer de X-MEN: The New Mutants vemos que su director Josh Boone ha querido darle un toque orientado al horror. En la película, cinco jóvenes mutantes que descubren sus habilidades mientras están retenidos en una instalación secreta tratan de escapar para salvarse.

La película será protagonizada por promesas promesas de la actuación como Anna Taylor-Joy (“The Witch” y “Split”) y Maisie Williams (“Game of Thrones”). Su llegada a las salas de cine está programada para Abril del 2018.

 

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Copyright © 2019 Social Geek.